La candidata al Senado, Julia Liberal, ha insistido en lo mucho que nos jugamos todos/as en estas elecciones, un presente y un futuro que dé más derechos y más oportunidades, a los jóvenes, a los desempleados, a los trabajadores que están padeciendo unas indignas condiciones laborales y salariales, a las mujeres, a los autónomos/as, a los dependientes y a sus cuidadoras, a los jubilados, etc.
El PSOE tenemos una historia de 137 años, con errores, pero también con muchos aciertos que han transformado nuestra sociedad, que ha hecho una gran apuesta siempre por los derechos de las personas, por defender a los trabajadores, que ha generado leyes dedicadas a las mujeres, que ha hecho un gran avance en la sanidad pública, que considera a la educación un derecho para todos/as sin tener en cuenta su cuenta corriente. “Tras las nefastas políticas del PP, es más necesario que nunca el PSOE”.
“Los Socialistas somos los únicos que tenemos un proyecto claro para seguir transformando nuestra sociedad, con propuestas muy concretas y como objetivo todas las personas”.
PSOE no va a apoyar un gobierno del PP y tampoco Pablo Iglesias puede ser Presidente de este país, porque es un partido sin ideología, que hoy dice que quiere que le apoyemos y hace unos días, prefirió que se convocarán estas nuevas elecciones y que Rajoy siga gobernando, antes que apoyar a un Presidente Socialista.
“Por eso, Ningún socialista o progresista puede quedarse en casa el 26 de junio si quiere un presente y un futuro mejor para los suyos”.
“Nuestra alternativa debe ser fuerte para lograr un gobierno estable, por eso pedimos a los ciudadanos/as que no tienen definido su voto, a todos/as las socialistas y progresistas, que piensen en un voto útil, que hagan al PSOE más fuerte para garantizar una mayor estabilidad al próximo gobierno de España”.
“Los alaveses, vascos y españoles merecemos un cambio a mejor, a un proyecto que busca la suma con otros partidos que quieran más derechos, más libertades y más oportunidades para todos/as”.