Los socialistas alaveses se suman oficialmente a la hora del planeta, como viene realizándolo en los últimos años. Esta iniciativa organizada por WWF se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y “desde el PSE de Álava queremos participar de esa llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta. Así participaremos un año más con un apagón de luces desde las 20:30 h a 21:30 de mañana sábado 25 de marzo”- anuncia el Secretario de Medio Ambiente y Energía, Daniel Senderos.
Según Senderos, estas campañas son fundamentales para concienciar a la ciudadanía de las atrocidades que está sufriendo nuestro planeta. La concienciación es un elemento esencial y fundamental para salvaguardar, proteger y mejorar nuestro planeta”.
Desde el PSE EE de Álava seguiremos trabajando y apostando por la implantación de un desarrollo sostenible para Álava que favorezca a nuestro medio ambiente y a calidad de vida de la ciudadanía Alavesa- concluye Daniel Senderos.





